Gogos Malaga

GOGOS

Gogos en Málaga

Te presentamos a nuestros asombrosos gogos en Málaga. 20 de los mejores de España entre los que podrás contratar a los que desees.

La mejor opción para animar tu evento son estos bailarines gogos profesionales, con gran experiencia, que trabajan a lo largo de toda Andalucía, cada uno con su estilo propio, y características únicas.

Si quieres saber más sobre alguno/a, pincha en su imagen y accederás a su pagina personal, que contiene una breve descripción y distintas fotos en algunos su vídeo de alguno de sus bailes.

 

Gogo victor   AURI   ISABEL SAMBA   DAVID   RAFA

Maria gogo   TAMY   Maria Granada   Trujillo   MARI

RUBI   NIKITA   JULIETH   Sandra   BELEN

SOFFI   YAGO  VANESSA   esteban

 

Gogos de Málaga para Fiestas Eventos Discotecas

Garantizamos con los mejores gogo´s de Málaga eventos para discotecas, fiesta despedidas de soltero, soltera Málaga. Celebra tu aniversario, boda, o cualquier fiesta que tengas prevista en tu local o fiesta privada. Disponemos de chicos y chicas bailarines para locales y fiestas en Málaga. Este servicio de espectáculo suele ser de 4 pases cada uno aproximadamente de 15 – 20 minutos, mientras el gogo hace cambios de vestuarios según la temática que elijas. Su precio depende del artista y la distancia en el desplazamiento. Despedidas Pecados cuenta con los mejores bailarines en Málaga, dando así lo mejor del espectáculo.
Los gogos tienen que disponer un camerino para los descansos y cambios de ropa entre los pases concertados. Consultanos tu disposición si no tienes camerino en el local de celebración, te asesoramos y buscamos soluciones para la realización de evento. El precio de este tipo de artistas gogos de Málaga depende no solo del desplazamiento, ademas de los kilómetros de la distancia de la localidad donde se realice. Contamos con los mejores bailarines, la mayor seriedad siendo puntuales en los traslados. Ponte en contacto y te daremos asesoramiento de como contratarlos. . Nos pondremos en contacto contigo. Te ofrecemos ademas mas posibilidades de gogos de Málaga.

Llama ahora para contratarlos: 658 43 88 44