Fiestas Temáticas

FIESTAS TEMÁTICAS

Fiestas Temáticas

¿En que consisten las fiestas temáticas? Ya sea en fiestas, un local público o privado haz de tu fiesta algo diferente y espectacular, con gogós profesionales, performance, zancudos, escupe-fuegos o chicas Hawaianas de la temática que desees. Haz que todos los asistentes acudan al evento de la temática que tu elijas convirtiendo así la noche en una noche mágica y especial en las que hacer juegos, bromas o incluso adivinar quien es quien.

Quiero pasarlo en grande

Fiesta pirata

 4 personas: Coreografías , lucha con espadas, malabares, zancos y fuegos (opcional).

Fiesta circus

4 artistas: Animaciones con malabaristas, números circenses, humor, Mimica, payasismo, luces, Fuego( opcional).

Cabaret burlesque

Coreografias de los años 50 inpiradas películas cómo cabaret, Chicago, Moliner Rouge, etc…

Mil y una noches

Folklore arabesko fusionado con danzas de oriente fuegos chamadan,crotalos, alas de isis, faquir, shows con coreografías, malabares, abanicos de fuego.

Hawaianna

Folclore típico de Hawai con mini presentación y paseo de la reina de Hawai,shows típicos hawaianos, shows con fuego, o con luces (opcional).

Fiesta zancudos

De epoka, pirata, indio, ibicenco, moderno, con luces, Chill out, veneciano……etc.

Fiesta erótica

4 artistas: gogos, drag performance, stripper y boys.

masinfo

 

 Fiesta Temática para despedidas

¿No sabes que temática de las que ves aquí seria la adecuada para tu fiesta? Puedes imaginar como hacer la fiesta temática con animación para tu despedida o inclusive tu local haciendo con estos animadores y artistas un espectáculo sensacional disfrazando a la novia y tu grupo con el mismo vestuario. Las fiestas temáticas están adecuadas como pasacalles como expectación para todos los públicos o en privado. Suelen durar unas 4 horas aproximadamente haciendo exhibiciones diferentes con distintos pases. Solo tienes que sugerir si algunas de tus ideas de la fiesta temática que quieres hacer no la encuentras aquí para prepararlo todo. Haznos tu propuesta y solicitanos información poniéndote en contacto con tiempo suficiente para ello.

masinfo

Fiestas Temáticas: 658 43 88 44