Espectaculos de Fuego

espectáculos de fuego

Espectáculos de Fuego

Si lo que estás buscando son espectáculos de fuego, quieres caldear el ambiente de tu evento y llenarlo de colorido, te proponemos un espectáculo caliente con mucho fuego y luz creados para todo tipo de ocasiones. Malabares, acrobacias con antorchas, escupidores de fuego, cariocas en llamas, lo mejor en espectáculos de fuego., todo esto realizado por grandes profesionales que pueden hacer de tu despedida un momento asombroso y mágico que deje a todos los invitados sin habla. No dudes en ver la espectacular labor de estos artistas desde muy cerca y contratarlos para tu despedida, no te defraudaran. Nuestros acróbatas han trabajado en infinidad de salas, locales, festivales, discotecas y demás eventos por toda la geografía española y parte del extranjero, dado que la espectacularidad de su show les hace estar tremendamente solicitados. Cuando se apaguen las luces, se enciendan las antorchas, y aparezcan los artistas vestidos con atuendos espectaculares a la vez que sexys, comenzaras a ver algo tan diferente como único, que recordaras durante mucho tiempo. Un acierto seguro.

Quiero pasarlo en grande

 Espectáculo de Fuego Acrobático

Queremos presentar a una de nuestras artistas mas reconocidas en España. Los espectáculos de fuego de Helly son al más puro estilo cabaretero, grotesco y burlesco, a la vez que sensual, erótico, realizando complicadas y arriesgadas acrobacias con fuego… nos deleitará siempre en cada una de sus apariciones, no cabe decir que dejará con buen sabor de boca a todo el público asistente al evento, ya que puede haber alguna escena que pueda resultar un tanto sorprendente incluso impactante, desde luego siempre buscando el buen gusto, la sensualidad y dando un ligero toque de humor. ¡un cóctel explosivo!

Características – Espectáculos de Fuego

Ella os trae de nuevo su fuerte puesta en escena con coreografía y demás parafernalia característica, que ya es el sello de la casa. En este espectáculo encontraréis lo que cito a continuación…
· Fire Fingers. Espectaculares dedos con fuego con los que la artista sale a escena.
· Striptease y coreografía. Alternando el striptease y la coreo, con el fuego durante todo el show.
· Extreme erotik. Helly sostiene una cadena o cuerda con sus pezones, mientras va tirando progresivamente.
· Fire Kiss. Transferencias de fuego, transfiriendo el fuego de una antorcha a otra con la boca.
· Malabares con fuego. Con distintos objetos desde un látigo, abanicos, etc…
· Colmillo de fuego. Sujeta la antorcha, abanico u otro artilugio de fuego sólo con sus dientes).
· Transfer (transfiere el fuego de una antorcha a otra con una sacudida).
· Tragafuegos (apaga con su boca cualquier antorcha encendida, mientras quepa).
· Fakir (Helly realiza típicas prácticas faquires pasando por su cuerpo las antorchas de fuego).

También puedes consultar mas servicios de espectáculos para cualquier evento en Málaga y provincia.

masinfo

Espectaculos Fuego: 658 43 88 44