Drags en Malaga

DRAGSMALAGA

Drags Málaga

En muchas ocasiones en fiestas privadas o en locales de despedidas se suelen contratar Drags en Málaga o un transformista para muchos una opción con distinción de estos artistas con plataformas superando mas de 2 y 3 metros de altura. Estos ademas de su extravagante vestuario de lo mas vanguardista hacen risas con comentarios hostiles y a veces obscenos, también canciones de moda o elegidas por el propio grupo de despedidas de soltero.

Pincha en la foto de cada uno de ellos donde podrás ver su galería de fotos profesionales y en algunos también su vídeo.

Drags steven    dragmorcis   dragisterica   drag transformista ana   dragdita       dragzafirodrags Boty   drag pandora

Drags Queen Transformistas Málaga

En cualquier evento sea en restaurantes o locales de discoteca son el espectáculo que destaca en altura por sus grandes plataformas y temática de vestimenta. Si lo que deseas es uno de estos gigantes y elocuentes dragqueen te lo llevamos a tu domicilio, con el espectáculo, bromas y play-back de artistas que ya conoces. Te llevamos a sitios para disfrutar en algunos de nuestros restaurantes con drag en Málaga donde la diversión esta garantizada! Shows en vivo, con imitaciones de los artistas más novedosos acentuando su parte más cómica. La duración de este servicio suele ser de una hora aproximadamente o lo que el cliente estime conveniente en dependiendo del evento que realice. Contamos con artistas profesionales verificados con premios como mejores drags de Málaga. Todos los mejores Drags y transformistas para tu celebración de despedidas de solteros Málaga están aquí.  Este tipo de espectáculos suelen hacerse en cualquier lugar público o privado donde tú elijas inclusive en tu casa si es donde realizas tu celebración. Nuestro eslogan de calidad nos avala sin preferentes ni competencia con la mayor garantía. Contacta para contratar uno de estos artistas para tu fiesta. Los mejores servicios de espectáculos y animaciones de dragqueen en Málaga están en estos artistas.

Contactar ahora: 658 43 88 44