Despedidas Soltero Malaga

Despedidas soltero Málaga

DESPEDIDAS SOLTERO MÁLAGA

Incluimos una increíble oportunidad de pasarlo en grande en tus despedidas soltero Málaga, en un restaurante con espectáculo cabaret en Málaga. Somos especialistas en despedidas de solteros en Málaga, cumpleaños, cenas de empresas y otros eventos. Una forma de celebrar tu despedida única en Málaga. Si lo que estás buscando es algo realmente innovador, nosotros te lo vamos a dar para que lo disfrutes en todos los sentidos.

despedidas solteros malaga

Un precio insuperable, esta es tu mejor opción. Confía en profesionales de la organización de eventos, tenemos el mejor servicio de actualidad y renovado con unas opiniones de prestigio. Para aquellos grupos de fuera de Málaga también tenemos disponibles alojamiento en hoteles justo al lado de las salas de moda Malagueñas para evitar transporte con un mayor ahorro para tu despedida de soltero. Ofrecemos traslado en bus o limusinas adaptándonos a tu grupo. El mejor lujo y el mayor glamour brindaremos con cava. Confía en Despedidas de soltero en Málaga.

Despedidas Málaga  despedida soltera malaga  despedidas cabaret malaga



Cabaret Despedidas soltero Málaga
A continuación puede ver el menú servido por nuestros camareros cuales son los responsables de daros la cena. Acomodar a los grupos, y poner toda la animación y diversión posible. En el precio está incluida la animación y espectáculos de drags y camareros/as sexys. Actualmente se ha renovado con un aéreo-acrobático espectáculo, realizado por dos artistas con esta nueva tendencia colgado en el techo de un aro y la chica con las telas. Una actuación de lo mas vanguardista y original para despedidas soltero Málaga. 


menu cabaret despedidas

Espectáculos y animación Cabaret

Quiero pasarlo en grande

Contacto teléfono: 658 43 88 44


Restaurante temático despedidas de soltero Málaga