Despedidas Playa

despedidas playa

Despedidas Playa Málaga

Imagina tus despedidas playa para solteros los Álamos , cerca de los chiringuitos con tu grupo y una organización impecable, en Málaga de la costa del Sol. Toda clase de hoteles, el buen clima, y un pasar un día inolvidable hacen que cada vez este servicio sea de lo más demandado. Contamos con varias opciones que ofrecerte para pasar tus despedidas playa de soltero en Málaga, de entre ellas la novedad son las actividades y deportes acuáticos playa. Ofrecemos la posibilidad de realizar vuestra celebración de despedida de soltería en las mejores playas de Málaga. Vamos a presentar las mejores opciones de celebrar tu despedida soltero playa en Sol Beach club y Moliere Playa con menús especialmente para despedidas de solteras y solteros de día y de noche.

masinfo


Ocean Beach Club

Para celebrar y empezar el día con tus fiestas de despedidas playa de solteros y solteras tenemos una de las mejores opciones actuales, ya que solo en el recibimiento y acceso al local os recibirán con Tolla, agua y bol de frutas.

La Barra Libre solo podrá ser contratada por todos los comensales, comenzará al sentarse todos los comensales en la mesa y finalizará al retirar platos para servir los postres en el caso de los chicos. La barra libre estará compuesta por las consumiciones de los menús”copa de cerveza, copa de rioja y refrescos en general”.
El Descuento VIP no será aplicable a estos Menús.
El Grupo Ocean podrá anular un presupuesto a las despedidas playa el día del evento debido a la imagen inapropiada o comportamiento inapropiado.

Quiero pasarlo en grande

despedidas playa Torremolinos

CONDICIONES DE ACCESO, PERMANENCIA Y RESERVADOS OCEAN BEACH CLUB
La capacidad máxima para cada reservado o zona vip es de 7-8 personas.

Queda totalmente prohibido el consumo de cualquier tipo de droga en el establecimiento. Los daños o desperfectos causados en el interior de la zona vip o del resto de las salas serán responsabilidad de el/los titulares de la reserva. La admisión y permanencia de los clientes tanto en la zona vip, como en todo el recinto nocturno, está supeditada al cumplimiento de las Condiciones de Admisión Generales y Especificas expuestas al público en las entradas de los pubs o discotecas, por lo que su incumplimiento causará la anulación de la reserva, con el reintegro del importe abonado o, en su caso, la expulsión del recinto”.

Si el cliente ha reservado para pasar el día en Ocean Club debe entender que la hora máxima para permanecer en el local serán las 22:00 horas, una vez finalizada la jornada diurna deberá llevar la vestimenta adecuada para volver a entrar en dicho local.

Desde Grupo Ocean Club no dudamos de que su comportamiento será intachable y que junto a nosotros pasara un día inolvidable.

Atentamente la Dirección.

masinfo


despedidas playa sol beach

menu dia 38€ menu noche 35€


moliere playa

Fiestas para despedida de soltero y soltera con almuerzos y cenas con despedidas playa.

También ofrecemos la opción del chiringuito Moliere playa en la zona situado en Los Álamos Torremolinos, lugar nocturno con una increíble compañía, música, cocteles etc. Con la elección de almuerzo o cena para pasar el o la noche una velada junto al mar con tu grupo de despedidas playa.

 menu despedidas playa maximo despedidas playa total


Despedidas Playa Actividades y Ocio

Podemos diseñar un día completo para tus despedidas playas con actividades y ocio en temporada de verano para las celebraciones de despedidas de solteros en las playas de Malaga. Para pasar emocionantes tus despedidas playa tenemos actividades acuáticas y terrestres para pasar el día completo, desde por la mañana hasta la noche de celebración, ya sea celebrar tus despedidas playa Málaga o en salas muy próximas a los chiringuitos. Te buscamos y damos la opción de alojamientos cercanos para el fin de semana a precios low cost. Ademas de ofrecerte actividades acuáticas justo en el sitio de la celebración, podrás disponer para disfrutar de ocio y restauración las siguientes actividades, entre ellas: La Banana acuática, donde todos a la vez irán a velocidad de lancha motora, motos acuáticas, paseos en barco, y en tierra firme, karting para empezar a calentar motores con este día de competición.

Quiero pasarlo en grande

Reservas : 658 43 88 44