Despedidas Gays

despedidas-gays

Despedidas Gays Málaga

El año 2000 empezamos a dar este servicio de despedidas gays y lesbiana en todo el territorio nacional en los mejores locales de España. Contamos con los Boys más sensuales y ardientes, de todas las nacionalidades (Italia, Francia, Brasil, Africanos…) , para que tus despedidas gays sea perfecta. En locales de la zona de La Nogalera, en locales como Morbos, Strong y Partenon. También en Chueca, uno de los barrios gays más famosos de todo el mundo, en locales como, Anoite, Black or white, Babilon, Cruising, entre otros..

masinfo


Despedidas Soltero Gays Málaga

Para los chicos gays que se casan tenemos la opción de que la celebración de sus despedidas gays en Málaga sea en un local privado, con cena, y Boys Strippers si lo desean, en el que se centran en animar y calentar el ambiente poco a poco a base de bromas y juegos hasta terminar en un desnudo completamente integral. 

despedidas gays malaga

Espectáculo para Chico Gay en su Despedida de Soltero en Málaga

Te ofrecemos las mejores propuestas para tu despedidas gays en Málaga, te recomendamos los mejores locales, chicos, y shows, con lo que el novio quedará encantado. 


 

Despedidas Lesbianas Málaga

Como no, en despedidas gays también disponemos de un servicio que demanda mucho un sector de nuestro clientes. La organización de fiestas para despedidas de soltera lesbiana, en Málaga. Normalmente son fiestas de grupos mixtos celebras en privado o donde desee el cliente. Tenemos una variedad de servicios que van desde los más relajados a los más animados, incluyendo la posibilidad de un espectáculo integras, bien con una sola chica, o un show lésbico de una pareja de increíbles strippers.

masinfo

Espectáculos para Lésbico para despedida de soltera Málaga

Nuestra organización es completa. Te llevamos al restaurante, te damos la cena, en la que te ofrecemos el mejor de los postres posibles con un espectáculo sensual de una stripper, o un show lésbico con dos de nuestras chicas strippers.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como prepararlo todo para tu despedida gay. Tenemos los mejores restaurantes y salas para despedidas de celebración en Málaga.

Llamar

Llámanos: 658 43 88 44