Despedidas Estepona

despedidas estepona

Despedidas Solteros Estepona

Si deseas celebrar tus despedidas Estepona de soltero o soltera, o cualquier otro evento social o familiar contamos con un magnifico restaurante en el que podrás hacer de tu fiesta un evento memorable con un servicio de calidad y una atención inmejorable. En este restaurante podrás disfrutar tras la cena de el espectáculo que contrates para tu fiesta. Y si aun te quedan fuerzas, este restaurante esta situado cerca de una de las discotecas de moda en Estepona. Si lo deseas, podemos gestionar para ti una limusina para que puedas llegar hasta la puerta de la discoteca con glamour, o si lo prefieres podrás ir a las preciosas playas para darte un relajante baño, también al Puerto deportivo donde habitualmente asisten muchos de nuestros solteros para la celebraciones de despedidas Estepona todo esto a pocos minutos del restaurante.

masinfo

 

Restaurante Despedidas Estepona

Para que veas como es el restaurante, te mostramos unas imágenes de lo que podrás encontrar en el interior de este local con un toque rustico y familiar. A la atención de la familia que lleva este restaurante le trataran con el máximo detalle y compromiso de una buena y suculenta cena para su celebración de despedida.

Cenas para Despedidas de solteros Estepona

Aquí podrás ver algunos de los platos que podrás degustar o alguna de sus tartas eróticas con las que darle un toque picante a tus fiestas y eventos, una manera genial de empezar a calentar el ambiente en tu despedida de soltero o soltera, antes del espectáculo que desees contratar. El salón esta habilitado con un reservado privado exclusivo donde hacer el espectáculo mas esperado de la noche por todos los asistentes de la fiesta, donde un chico o chica puede bailar a la/o novia/o para dejar como postre final un buen sabor de boca, con lo que convertimos tus despedidas Estepona el plato mas caliente y divertido. Existe otras empresas colaboradoras para despedidas en Málaga con despedidasboys.

llamar

Llama Ahora: 658 43 88 44