Despedidas Domicilio

despedidas domicilio

Despedidas Domicilio

Nos trasladamos y te llevamos a tu localidad para dar sorpresas inesperadas a despedidas domicilio el mejor espectáculo a la puerta de tu casa.

Si por motivos de desplazamientos, por mayor ahorro para tu economía o simplemente tienes ganas de hacer una fiesta mas intima fuera de lo tradicional y piensas que tu fiesta de despedidas domicilio es lo mas adecuado.. no te preocupes por que te damos las mejores opciones para la diversión de tus despedidas de soltero y soltera en Málaga.

Boys y Strippers para Despedidas Domicilio

¿Que os resultaría la idea de que llegara un chico / chica donde realizáis la fiesta de soltería de despedidas domicilio disfrazado de policía o bombero? ¿ Y si tocan en la puerta de tu domicilio y el/la agraciado/a novio/a quedan perplejos al abrir la puerta donde se produce el cacheo y detención? ¿ O llega un bombero con extintor y sulfurado queriendo apagar las llamas de tu casa?. Estas son algunas de las ideas que proponemos para dar una sorpresa y animación del grupo que tengan un momento divertido y que se partan de risas.

Tenemos como los mejores resultados y experiencia en este encuentro inesperado por los asistentes, y mas por los novios o los afortunados en su celebración de cumpleaños en el que no se esperan esta broma macabra en la organización de despedidas domicilio. Ademas de nuestros boys y strippers que son los mas solicitados para este tipo de celebraciones tenemos mas artistas y sugerencias para que podáis elegir en la galería de espectáculos para la celebración de tu despedida en Málaga, cumpleaños, aniversario de bodas o eventos. Si quieres tener mas idea de poder contratar a uno de ellos sugerimos que consultes en el pack promociones en el que hay ofertas sugerentes de espectáculos diversos. No dejes la gran oportunidad de dar un toque de distinción mas divertido en el que el motivo mas especial son las risas de todos.