BOYS EN MALAGA

BOYS MALAGA

Boys Málaga

Estos son nuestros boys de Málaga. Hemos seleccionado 12 de los mejores de España, listos para hacer de vuestra despedida un día inolvidable. Todos son profesionales contrastados, pero cada uno tiene unas características distintas que los hacen únicos.

Pincha en la fotografía del que te interese y accederás a su ficha propia, donde verás su descripción y galería de imágenes. Alguno de nuestros boys también tienen vídeos relacionado con algún espectáculos en despedidas de solteras.

ALEX COLOMBIANO  boy sergy  ALEX TOY  Angel Granada  Apolo   Javi   Guillermo  Ivan Argentino  Javi Granada  Agustin  Aquiles  vinolo miguel  gustavo boys

Boys Málaga A Domicilio

Los espectáculos de  de un boy son arte de danza con el cuerpo y con toda la sensualidad, este baile tan exótico, cómico y divertido, termina cuando el boy se quita totalmente su ropa, dando así parte a la imaginación del que lo presencia. Las risas y nerviosismo de las chicas que se casan hacen que pase un momento único y especial siendo la protagonista de su fiesta de despedida de soltera. Dedicamos con toda psicología según a la chica que se le dedicada este acto. Puedes ponerte en contacto para asesorarte de que chico es mas adecuado para la novia. Las actuaciones suelen consistir en 3 canciones de unos 15 a 20 minutos, pero también y si le invita a quedarse igual pasaría mas tiempo con el grupo. Ofrecemos los mejores espectáculos para despedidas de solteras Málaga con boys de Málaga. Nosotros te organizamos la despedida de soltera en todas las localidades y pueblos, a domicilio y privados. puedes visitar boys en Málaga para despedidas soltera Malaga , calidad y sobre todo variedad. Damos ademas opciones de boys en otras capitales de Andalucía y el resto de España de los que puedes visitar en despedidasboys en galería de boys profesionales. Ponte en contacto con nosotros para solicitar disponibilidad del chico que quieres para tu celebración.

Contactar: 658 43 88 44