Alojamientos Hoteles Apartamentos

alojamiento hoteles

Alojamiento Hoteles en Málaga para Despedidas

Cada vez mas, nuestros clientes nos solicitan el alojamiento hoteles y apartamentos para despedidas de soltero y soltera desde diferentes puntos de España. Para evitar desplazamientos largos tenemos los sitios mas recomendados y cerca de las salas donde se realizan los eventos para alquilar habitaciones para despedidas, algunos incluso a 5 minutos a pie. Solo por organizarlo con nosotros, tendréis precios especiales  y en estos hoteles de la ciudad.


Alojamiento Apartamentos Centro de Málaga

Tenemos Apartamentos low cost de alquiler vacacional y alojamiento Hoteles, especializada en grupos y eventos y despedidas de soltería, disponiendo de traslados en microbús por toda la provincia, recogida de viajeros, bed&breakfast, y en todo lo que tiene que ver con que un viajero disfrute de Málaga y provincia.
Disponemos de barco para fiestas privadas, servicios de recogida de grupos, y un amplio carnet de descuentos en más de 30 locales de ocio casco urbano. No deje de consultarnos sus propuestas , tenemos una solución a medida para vosotros.

Tanto precios como reservas, son contestados en nuestra central de Málaga despedidas low cost.

masinfo

Apartamento Catedral

 

Descripción: Espacioso piso de 200 m², con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos, cocina completamente amueblada , tv satélite. Wifi 200 Megas.

Localización: museo Picasso a 130 metros , la Alcazaba y el teatro romano de Málaga a 170 metros, es con diferencia uno de los pisos con mejor localización para cualquier evento.

masinfo


Apartamento Cervantes

Disponemos de este piso de tres habitaciones, totalmente equipado con cocina individual y baño completo, capacidad total ocho plazas hoteleras, y situado a 100 m exactos del teatro Cervantes, Y a 140 m de la plaza de la merced, parking por 20 € diario en la misma calle, y disponibilidad para gestionar su alquiler vacacional o celebración. Precios y gestión en nuestra web. Consultanos.

masinfo


Apartamento Palacio de los oficios

Descripción: Calle Álamos y Carretería esto es un palacio Málaga. 2 planta. 5 camas de matrimonio. con lo que podéis hasta 10 personas alojaros Baño en planta.

Actualmente , y en menos de dos años, despedidas Pecados es referente en Málaga de buen hacer con sus despedidas de solteros y solteras, con vinculación de empresas de restauración y ocio.
Este piso y otras propiedades , están a disposición pública , desde Booking , airbnb, trip avisor, Only Aparmentos y es uno de esos sitios a los que te gusta volver , cuando has conocido Málaga.

La demanda cada vez mas en celebraciones de despedidas de solteros en Málaga es cada vez mas solicitada por nuestros grupos en los que tenemos apartamentos de hasta 31 personas. Contamos con hermosas vistas en pleno Centro de Málaga a precios exclusivamente asombrosos. Ademas te facilitamos el desayuno por tan solo 3€ por persona. Nos ocupamos de la entrega y recogida de llaves, limpieza, y de todos los enseres para poder realizar el fin de semana. Con sabanas, toallas,cubiertos y tv, todo en un apartamento totalmente climatizado en plena zona de restauración de Málaga centro histórico.

masinfo

Alojamiento Hotel Málaga Nostrum

Si quieres irte de despedida de soltero o soltera y pasar un fin de semana en el Hotel Málaga Nostrum, nosotros te hacemos la reserva con la que disfrutaras de descuentos en este maravilloso hotel de diseño. Este hotel se encuentra cerca de la sala Época y cuenta con una magnificas instalaciones y un estupendo acondicionamiento, entre ellas, piscina, jacuzzi, salón de juegos, restaurante y terraza chill out. Además se encuentra situado a solo 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, de las playas y del  aeropuerto.

Instalaciones del Hotel

Estas son algunas imágenes de las instalaciones del hotel, en las que podemos ver la piscina, la zona chill out, la terraza de verano y la entrada principal.

Alquilar Habitaciones

Para el mayor confort de nuestros clientes, en las habitaciones se cuida cada detalle, y se ofrece un servicio de calidad. Algunas de las habitaciones dobles y suites se pueden ver en las imágenes junto con los baños.

masinfo


Alojamiento Hotel ibis en Málaga Capital y Centro histórico

Otra opción de alojamiento hoteles en Málaga es el hotel ibis de la avenida Velázquez a la derecha y el de el centro histórico a la izquierda. Ambos disponibles tanto para la reserva y estancia durante el fin de semana o solamente para un día. Con la reserva y anticipación de los grupos cuentan con el desayuno incluido en el precio. (Esta oferta no esta disponible en agosto).

También pueden ver aquí, el hall del hotel, así como grupos que han reservado con nosotros.

Habitaciones Despedidas

Estas son algunas de las habitaciones de alojamiento hoteles las que podrán disfrutar los grupos de despedida de soltero y soltera con que contratan nuestros servicios, también podrán ir a nuestra sala Época sin necesidad de medio de transporte. Como se puede ver en las imágenes las instalaciones son modernas y tienen un coste económico respecto a otros hoteles de la ciudad.

masinfo

Reservas de Hotel: 658 438 844